Características estructurales de la máquina de limpieza por burbujeo

November 18, 2022
últimas noticias de la compañía sobre Características estructurales de la máquina de limpieza por burbujeo

Características estructurales de la máquina de limpieza burbujeante:

 

1, el marco está hecho de acero inoxidable SUS304, de acuerdo con los estándares nacionales de la industria alimentaria.

2, el uso de rodillos de burbujas, fregado, tecnología de pulverización para limpiar las cosas.

3. Cada máquina en la línea de montaje se puede personalizar de acuerdo con las diferentes características de procesamiento de los usuarios para cumplir con los requisitos del proceso.

4, la velocidad de limpieza es ajustable de forma continua, los usuarios pueden configurar de acuerdo con diferentes contenidos de limpieza.

5, estructura compacta de la máquina de limpieza automática de burbujas, alto grado de automatización, adecuada para todo tipo de empresas de escala de procesamiento.

6, la máquina de limpieza de burbujas además del motor, los cojinetes y otras piezas estándar están hechas de material de acero inoxidable SUS304/2B, * cumple con los requisitos de higiene de los alimentos de exportación.El equipo está provisto de un dispositivo generador de burbujas, para que el material se encuentre en estado rodante, elimine los residuos agrícolas en la superficie del producto, al mismo tiempo se le puede agregar la cantidad adecuada de agentes para la desinfección y fijación.Los restos flotantes pueden desbordarse del tanque de desbordamiento, sedimentos de la descarga de aguas residuales, para lograr el propósito de limpiar la máquina.